Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante

Dirección: C. Sant Bartomeu, 35, 03560 El Campello, Alicante, España.
Teléfono: 965631711.
Página web: mielectro.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Mi Electro Electrobeyna

Mi Electro Electrobeyna C. Sant Bartomeu, 35, 03560 El Campello, Alicante, España

Horario de Mi Electro Electrobeyna

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Mi Electro Electrobeyna es una tienda especializada en electrodomésticos, ubicada en la Calle Sant Bartomeu, 35,

Opiniones de Mi Electro Electrobeyna

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Juan Carlos Garcia
4/5

Hemos comprado un frigo, un lavavajillas , una lavadora y un televisor en black friday con muy buenas promociones. Esta tienda está en el centro de la cuidad y llevan los electrodomésticos a casa. Muy atentos a las necesitas. Recomendamos.

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Javi Martín
5/5

La semana pasada compré una freidora de aire. El encargado me supo aconsejar muy bien y la atención fue estupenda. 100% recomendado

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Pilar
1/5

Por recomendación del vendedor compre un lavavajillas Telefunken que daban muy buen resultado. En dos años lleva 3 reparaciones. La cuarta está fuera de garantía por un mes. Las recomendaciones de mi electro Campello no son fiables.

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
PacoTorrero
1/5

No aconsejo comprar en este establecimiento .
Para vender todo muy bien … pero no reclames ningún problema con el electrodoméstico comprado ya que la atención es malísima y aunque este roto de fábrica no cambian nada .
Para vender y hacer caja fenomenal … para cambios aunque sea por otro de más importe nada .. no es su problema .
Compre un frigorífico en Junio,a las 3 semanas que lo puse en marcha para utilizarlo comenzó hacer un ruido raro , se lo comenté al vendedor y de malas maneras nos mandó al servicio técnico el cual me dice q es el Motor q está mal de fábrica.
Reclamó el cambio del frigorífico a la tienda ya q es un producto recién comprado y no creo q sea normal q un frigorífico con 3 semanas, sin usar, de fallos y tengan q reparar .
Solución q me dan es, que no se cambia nada , que no es su problema , me deriva otra vez al servicio técnico y q me solucione yo solita mi problema.
No volveré a comprar en esa tienda NADA nunca más .
El trato q me han dado para la solución a mi problema ha sido nefasto , muy mal educado el dependiente a la hora de atenderme .

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Dept.Cast SILVIA ESCRIBANO NAVARRO
5/5

Puse todos los electrodomésticos de mi casa con ellos. Me aconsejaron y me lo instalaron rápidamente. Muy buena la atención y muy buena relación calidad-precio.

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
luis montejano
1/5

Hace tres meses compré un tostador; al llegar a casa lo enchufé ¡saltaban los "plomos"!
Fui inmediatamente a la tienda, lo cambié por otro igual que, después de unos 15-20 usos... ¡se "muere"!
Acabo de intentar cambiarlo de nuevo. Al parecer solo me lo podían cambiar por un modelo igual (y, a esas alturas, no me parecía oportuno por razones obvias); ni siquiera por uno más caro abonando la diferencia. PERO, como no tengo el ticket (que, con la impresión habitual, a estas horas seguramente será un papelito blanco sin letras legibles) físico, sino "unicamente" la captura del pago con la tarjeta.
Pues allí se ha quedado el tostador averiado en periodo de garantía y yo sin recuperar lo que me costó. ¡Un chollo!
Moraleja: si lo hubiera comprado en uno de esos grandes comercios que son tan malísimos posiblemente no habría tenido problemas.
A lo mejor lo de la caída del pequeño comercio no es casualidad ni maldición divina, sino consecuencia de este tipo de comportamientos.
A mí, desde luego, no me vuelven a pillar.

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Carolina Sucasas
1/5

Me siento absolutamente engañada y estafada.

He de advertir que una vez realizada la compra, sin informarle le darán un ticket que dice “…no se admiten devoluciones transcurridos 7 días…”.

Mi madre compro el 16/12/2020 un secador de pelo para regalármelo en navidades, lógicamente si hubiera sido informada no lo compra en esta fecha o lo más probable no lo compra en este establecimiento. El día 11/01/2021, 26 días después, me dirijo a la tienda, antes paso por el cajero de Bankia que hay en la misma calle y saco algo de dinero porque había pensado en una tenacilla y una batidora de mano, mi secador costaba 27 euros. Una vez en la tienda le digo al señor que quiero cambiar el secador y me dice que siempre y cuando no hayan trascurridos 7 días, muy sonriente y muy satisfecho, la sensación era la de caer en una trampa. Me he sentido realmente mal, no me ha pasado esto en la vida y tengo una edad. Lógicamente he cumplimentado una hoja de reclamaciones pero me parece conveniente advertir de lo que ellos no advierten y es de un plazo nunca visto para realizar cambios.

Mi Electro Electrobeyna - El Campello, Alicante
Anabel Escribano
5/5

Nos aconsejaron muy bien a la hora de escoger los electrodomésticos de la casa. Estamos muy contentos con el trato y servicio recibido, es un sitio de confianza dónde llevamos años comprando.

Subir