The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL

Dirección: 9703 Collins Avenue Bal Harbour, Miami Beach, FL 33154, Estados Unidos.
Teléfono: 3059933300.
Página web: marriott.com
Especialidades: Hotel, Servicio de planificación de reuniones, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1983 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de The St. Regis Bal Harbour Resort

Información del St. Regis Bal Harbour Resort
Nombre del hotel The St. Regis Bal Harbour Resort
Dirección 9703 Collins Avenue, Bal Harbour, Miami Beach, FL 33154, Estados Unidos.
Teléfono 305-993-3300
página web marriott.com

Ubicado en el corazón de Bal Harbour, Florida, el St. Regis Bal Harbour Resort es un destino de lujo que ofrece una experiencia de viaje inolvidable. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 206 habitaciones y suites majestuosas, equipadas con todos los lujos y comodidades que su estancia requiera.

Entre las especialidades del hotel se encuentran servicios de planificación de reuniones y salones de bodas, lo que lo convierte en un destino ideal para eventos y celebraciones especiales. El personal del hotel está dispuesto a ofrecer un servicio de alta calidad para asegurar que su estancia sea inolvidable.

El St. Regis Bal Harbour Resort es amigable con LGBTQ+, lo que lo convierte en un destino acogedor para todos los viajeros, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Características • Habitaciones y suites con vistas al mar
Conveniencias • Gimnasio y spa
Servicios • Servicio de planificación de reuniones y eventos
Dirección 9703 Collins Avenue, Bal Harbour, Miami Beach, FL 33154, Estados Unidos.

Según las opiniones de los clientes, el St. Regis Bal Harbour Resort ha recibido una calificación promedio de 4.5/5 en Google My Business, lo que refleja la alta calidad del servicio y la atención al cliente que se ofrece en este establecimiento.

👍 Opiniones de The St. Regis Bal Harbour Resort

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Alexis I.

El hotel es lujoso, con buena ubicación (frente a Bal Harbour Shops) y con todos los servicios disponibles. Al momento de hacer el check in, hicimos el pago de la estancia (aprobado en la terminal y en la aplicación del banco se había descontado el dinero) y la persona del hotel nos comentó que no se registró la operación en su sistema, entonces SE TENÍA QUE VOLVER A HACER EL CARGO Y QUE NOSOTROS LO ARREGLÁRAMOS CON NUESTRO BANCO. Lo cual nos pareció totalmente inadmisible y al tratarlo con la persona nos comentó que no había de otra, literalmente "si no lo hacen, busquen otro hotel". La gerente tuvo un trato más amable, sin embargo, al final la respuesta fue la misma. Tuvimos que volver a hacer el pago (más de $5,000.00 dólares) para que nos dieran la habitación. ||La habitación fue excelente, sólo los muebles de la terraza ya son viejos y no tienen el mantenimiento adecuado. ||El desayuno cuyo costo es de aprox.$60 dólares es pobre para el precio y la alberca es muy pequeña para el tamaño y nivel de hotel.||Un hotel regular para el precio, me parece que no valdría la pena.

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Gabriela M.
5/5

Es un lugar que nos brinda lo que necesitamos, ya hemos repetido la estadía. Excelente la atención, dedicación y modales del valet parking David.

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
JAB

Cuando llegamos al aeropuerto se tardaron 1 hora en recogernos porque se equivocaron de hora a pesar de que les mandamos el itinerario.
Al llegar al hotel, Con malos modales me pide el valet que me mueva.
Llegamos a las 4:30pm y todavía se tardaron 3 horas en darnos en cuarto.
El Shampoo y acondicionador estaban usados la primera vez que me metí a bañar.
Pedi Que llenaran dos veces el mini bar y ni una vez se cumplió ese requisito.
Le di al concierge 5 opciones para hacer una reserva para cenar y no consiguió en ni un, hasta el 6to.
Cierran el room service a las 12.

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
contini

Me he alojado varias veces en este hotel. Todo fue perfecto como siempre, sin embargo el servicio de mayordomo se limita simplemente a servir te o café en la habitación. El personal de Atlantikos y del Burger Bar son maravillosos. El personal de limpieza de habitaciones podría ser más amable y limpiar un poco mejor la habitación: dos veces se olvidaron de poner bolsas de basura limpias y el suelo tenía migas de pan. Pero son detalles menores, aún así es uno de los mejores hoteles que conozco.

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Ilanit O.

Excelente hotel! De lujo! Hermoso todo y un servicio excelente! Agradezco especialmente a Diego el que nos atendió siempre de 10 en la playa!|Es hermoso y esta muy bien ubicado|El tema del ascensor con llave es un poco incómodo

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Paola R.

El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas, el servicio de limpieza muy bueno. El valer parking super cómodo, amable y rápido; además con ciertas otras ventajas.||Tuvimos un buen pack de estadía.||Gimnasio suficiente y una piscina que si bien no es hermosa, esta bastante bien para los huéspedes.||||En el desk hubo una buenísima atencion. ||||El desayuno y el servicio de comida a la habitación es de lo peor. Poco atentos para buscarte mesas, encontrar soluciones, lentisimos y además un desayuno muy pobre en variedad. Pero he de decir que algunos de los mesoneros nos trataron super bien.

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Martin729

Tuve el placer de visitar el hotel. Más allá de sus excelentes instalaciones, el exquisito desayuno y la increíble vista del mar, lo más destacado fue la atención de todo el personal. Todos los chicos que nos asistieron en la playa fueron muy amables y atentos. Wagner estuvo siempre pendiente de necesidades que ni sabíamos que teníamos. Es muy claro que el Sr. Falcon tiene un equipo de primera línea.

Si quiere disfrutar de la paz de la playa en Miami, es el lugar indicado. Gracias a todos

The St. Regis Bal Harbour Resort - Miami Beach, FL
Jimena T.

Este hotel es espectacular. El servicio es supremo, tanto en la playa como en la pileta. Fuimos ayudados por Yami , Gabbie y realmente hicieron de nuestra estadía un paraíso. Hicieron juegos para niños en la pileta, siempre dispuestos a atender nuestras necesidades y con el mejor de los tratos.|Volveríamos a quedarnos sin dudas!!!!

Subir